8/10/07

Last in, First Out

"Click"

Dos miradas cruzándose en el espeso aire de la barra, atravesando una botella de Jack....sonido metálico de una ALFA steel 38 Special 32 S&W contra la superficie lacada bañada en alcohol derramado...

Mirada aterrada de veinte parroquianos de un bar de mala muerte regentado por LastHippie-AK-47.

Jeremy suelta a Holocausto y traga Fuel de alto octanaje. Turno B.Hale. No sabían por qué lo hacían, pero para ellos tenía sentido todo eso. Más sentido que la estúpida realidad que vivían los no-despiertos congregados.

Todo comenzaba cuando sus motores gripaban. Cambiaban fuel-H por fuel-J, mezclaban con hierba-no-droga y catalizaban con su protegida.

*/ Ella estaba presente, quizá la única que los entendía.

El diente de plomo bailaba en una proporción de uno a seis en el estómago de Holocausto. La bestia tragó y amartilló su lengua, besando la líquida sién de Hale.

"Click"

Sexto intento. Holocausto parecía no querer vomitar su cáncer gástrico sobre sus amos....tan solo eructaba. Ahora Jack paseaba su magia por el interior de Hale.

En el exterior se habia corrido la voz. Un maletín de cuero abierto frente a un orangután amarillo.Dos bien-trajeados en la oscuridad del bar, observándolos.

B.Hale: Este capullo me ha hecho perder el interés.
Jeremy: Sí, ya no tiene ni puta gracia.

*/Hale recoge a Holocausto y se lleva a Jack. Ambos salen sin decir nada.

Menudos hijos de puta....