24/5/07

Derribando el Sputnik



Suenan tambores de guerra,
Corazón de Adrenalina, la máquina se engrasa,
Tik tik tik Tak,
Jack Rackham alza su bandera,
y Jolly Roger sonrie su muerte sobre mis victimas,

Mi deseo es una bomba de racimo

Vuelo con el Halcón sobre Kosovo,
cargas ciegas sobre puntos rojos,
mientras escribo a mis hijos y les digo que les quiero,
gasto mi crédito en prostitutas baratas,
y sonrío mientras les robo un beso enfermo.

Mi deseo es una bomba de racimo

Cambio las ruedas de acero, y serpenteo entre máquinas ciegas,
me pierdo en el azul cristalino de una reina del sur,
y escribo cartas de amor a inocentes muchachas de oriente.

Las Lambdas tienen punta hueca,
sueño que me alcanzan, rompiendo el sarcófago,
dejando el núcleo silencioso al descubierto.

Cambio materia condensada por fuegos celestiales,
creen que me tienen pero nunca estoy ahi,
Me aman, pero no saben que....

Mi deseo es una bomba de racimo


2 comentarios:

platinio dijo...

madre mía Chino , madre mía ...
que vamos a peor ! jaja ! . Qué locura de blog !! .

Dr. Jorge dijo...

hondo!