1/12/06

Sobre Cancerberos, Lambdas y mi no-Pelota Azul

Quiero empezar no-definiendome....soy un drunken walker....aunque bueno el término especializado es que poseo una mente Browniana.
Me ha llevado tiempo aceptar la inadaptación, aunque no soy el único, la existencia de replicantes-Lambdas hace que cambies tu punto de vista....

Al igual que los Cancerberos dan pelotas azules, los Replicantes pueden prestar Lambdas...este blog es una de ellas....

Replicante1: ¿Hacemos un Blog?
Replicante2: Los Blog apestan.
Replicante1: Soy consciente, pero me sobra factor...
Replicante2: Entonces es inevitable.

Simple, sencillo y directo, como un diamante que atraviesa tu cabeza dijo Kurtz, así llegan las Lambdas, pero yo lo que quería era una pelota azul....

Siempre la he deseado, siempre he deseado una pelota azul y amar al Cancerbero, pero mi Habitación 101 siempre ha sido negada...el informe de un Runner sobre la mesa de despacho del Narciso....

De todas formas, a quién le importa cuando en estos casos el código siempre dice:

10 GOTO 20
20 GOSUB 10

No hay comentarios: