16/12/06

Maestro de Ceremonias

Jeremy se encontraba plácidamente recostado en una de las tumbonas del Spa del Hilton Tokyo. Frente a él, bañándose en la piscina azul eléctrico, una adolescente Anime de pelo rojo y ojos de pantalla LCD jugaba con su estúpida mascota manga.

Hubiese querido deshacerse inmediatamente de ese bicho y su voz bordeo los 20000-supero los 120, pero la adolescente venía con él cuando la descargó, y teniendo en cuenta su necesidad de sexo explícito y rápido, no tuvo paciencia de generar un algoritmo que lo borrase. Además, parecía que aquella colegiala no se ponía si no era con aquella cosa delante, mirándola, sonriendo y sonrojándose....

Apuraba los últimos tragos de su congelado Fuel-Verde-H mientras retiraba la capa de plástico Zip-a-PDF del último ejemplar de Wired llegado a su buzón electrónico. (*! Shangri-La)

/* El resto material de Jeremy recostado en el sillón del apartamento, fase R.E.M, Kippel, Guitarras, Cómics y 45 db de Jimi Hendrix.

Su personal momento de autismo bruscamente roto por la interjección estridente de la adolescente del placer...de una de las esquinas de la Matriz Onírica del hotel surgían miríadas de pequeños relojes de arena con patas articuladas. (*! Mierda, B.Hale...)

Por un momento pensó en lanzar las contramedidas, lanzando sus Ciervos en un intento de bloqueo y supresión, pero la intención murió con su nacimiento. Las arañas temporales detectaron su presencia en la tumbona y se dirigieron hacia él deslizándose por las superficies, hasta rodearlo completamente, formando sobre su cuerpo El Enjambre.

Se encontraba ahora en una representación post-nuclear de Nueva York, representación isométrica de un suburbio de 8-bits. Al otro lado de la calle B.Hale-Billy Lee remataba con un bate de béisbol un dibujo gráfico de Mr.T (*! Muere Abobo Muere)

Jeremy se acercó a ellos...

/* B.Hale dormido frente a una máquina arcade de 1987 de la Taito Corporation en su pequeño garaje, colillas en un cenicero al lado de los botones salta-y-pega, letrero intermitente Credits 0 Insert Coin.

Jeremy: Joder tio! ¿Cuántas veces te he dicho que no contactes conmigo a estas horas? (*! Las putas cuatro de la mañana, estúpido). Además ya te has vuelto a quedar dormido delante de un juego y encima antiguo. Sabes que estas perspectivas y mapeados me marean! Y mira que pintas tenemos!

/* Los hermanos Lee, Billy y Jimmy, con sus botas plateadas, elásticos, camisetas de algodón sin mangas, ridículos chalequitos y pelos lacados... Rojo y Azul...

B.Hale: Lo siento man, pero está aquí.
Jeremy: Aquí? Quién?
B.Hale: El Maestro de Ceremonias. Lo ví en el Nivel 4 tras acabar con Willy y patearle el culo a la pesada de Marian, decía que era su jodido novio. Volvía al nodo que dejé en el Nivel 1 y me encontré de nuevo con este idiota... (*! Me pregunto por qué habrá salido de nuevo...) ¿Has traido a Genocidio?
Jeremy: Ya sabes que nunca surfeo sin ella...

/* Una Smith & Wesson 0.45in Model 4500 aparece en la mano de Jeremy. Al fondo un anuncio "Nekketsu Koha Kunio-kun"

B.Hale: Bien, porque aquí solo dispongo de Softstuff...bates,cuchillos y látigos...supongo que no será suficiente para un Malachai directo con él.
Jeremy: ¿Y cómo es que está aquí? ¿No se perdió en el Centipede?
B.Hale: Eso es lo que trato de averiguar...

Al fondo de la isométrica calle comienzan a desfilar los conocidos animales y freaks del Pinball Circus acompañados por su alegre banda-MIDI.

/* Un enano vestido de cuero pasa de la mano de una increíble muñeca del placer Mrk.V ... en la boca del GHD la tremenda sonrisa del gato de Chesire.... Contacto.

Tras la Parada de los Monstruos aparece el Maestro de Ceremonias, botas de montar, frac, sombrero de copa, nariz afilada y bastón de mando. Flanqueándole, dos forzudos de Circo con sus pesas de corcho de 500 Kg.

Maestro de Ceremonias: Bienvenidos al Pinball Circus!!! Introduzca una moneda y lance la bola!!! Que empiece el espectáculo!!!!

"Extracto de la obra Troy VII, Human 9 escrita en binario por la I.A WN-1618 durante un apagado de mantenimiento en 1989"

No hay comentarios: