12/12/06

Deslocalización

El hijodeMeucci-BastardodeBell vibró varias veces en silencio antes de gritar su orgasmo programado para las 7:00, hora en la que B.Hale perdía definitivamente su polución nocturna.

Incorporándose, encendió la lámpara de su mesita y lo apagó devolviendole el favor.

Allí se encontraban aún los resultados del test de Hare y el DSM-IV....sabía que de alguna forma, a partir de entonces, lo tendrían vigilado...pero Él NO era un Troy VII!!!....

/* Un led rojo parpadea en la oscuridad de la ventana del edifico próximo.

Tras la ducha, activó el cambio de agujas hacia la vía de la inercia. Allí le esperaba la vieja máquina de filtrado, el papel de arroz, la hilada hoja de la planta-no-droga y sus 15 minutos de telepantalla, con B.Lee resucitado como proxeneta del Tao...

( *! ....Un Ciervo Volante revoloteó desde un agujero del Córtex. El Lóbulo Prefrontal reaccionó a tiempo, atrapándolo rápidamente en su vuelo, envolviéndolo delicadamente en tejido racional...enquistándolo...).

Minutos más tarde, llegaba a la estación de Metro ( *! ...Hades...) bajando sin apenas movimiento hasta el andén marcado por su destino ( *! ...Lete....).

/* Se agolpaban mudos, inertes, sin factor.....

Varias decenas de personas, cuyos rostros al parecer de B.Hale no eran más que la traza borrosa de una Faber-Castell 7070, esperaban la llegada del tren.
( *! ...Caronte...)

Ocupó su puesto, tras meditar brevemente sobre la longitud y espaciado de puertas, tratando de predecir una configuración óptima de entrada. Abrió su mochila y sacó un ejemplar de "Reason, Truth and History" de Hilary Putnam, continuando la lectura de "Cerebros en una Cubeta"...

/* Un led rojo parpadea en el remache de un maletín...Dos niños juegan en el andén con una pelota azul.

Las puertas se abrieron, y se unió al flujo entrante, olvidandolo todo. El Cancerbero le esperaba.



"Extracto de la obra Troy VII, Human 9 escrita en binario por la I.A. WN-1618 durante un apagado de mantenimiento en 1989"

No hay comentarios: